Cómo combinar la ropa original.

¿Cómo combinar la ropa te genera dudas?

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu ropa exclusiva.

La ropa original, los productos únicos o de series limitadas con diseños llamativos o menos convencionales, en ocasiones nos hace plantearnos dudas previas a su compra. Aunque nos encante su diseño, al no estar seguras de cómo combinarlas con el resto de nuestras prendas, podemos creer que acabarán olvidadas al fondo de nuestro armario y nos planteamos si económicamente nos interesa el coste.

Lo primero a tener en cuenta es que todas tenemos en nuestros armarios prendas básicas con las que poder combinar estos productos únicos. Por ejemplo, un top como el de la foto que normalmente sólo nos plantearíamos vestir con falda para eventos especiales, encuentra su versión más casual-chic al combinarlo con un vaquero. Un estilo informal pero elegante.

Top punto de seda drapeado y volantes de organza y seda

top-sin-mangas-someonespecial

Uno de los objetivos de nuestro blog es ayudarte a consumir moda de una manera responsable, ya que creemos que es mejor tener menos ropa y accesorios pero de calidad.

Por ese motivo queremos ayudarte a sacar partido a tu vestuario, es importante saber cómo combinar tu ropa y accesorios.

La siguiente falda es perfecta para un evento de lujo, combina con diferentes estilos de corpiño, si bien al combinarla con un jersey básico de color blanco puedes perfectamente salir a tomar algo con unas amigas, consiguiendo un look más informal y también elegante.

Falda tres capas en punto de seda, con vuelo y movimiento fluido

falda-vuelo-someonespecial

Las marcas de moda suelen mostrarnos, en sus catálogos, looks completos creados por sus diseñadores con una fuerte identidad de marca. En ocasiones el look completo nos identifica también a nosotras y lo elegimos. Pero en otras ocasiones descartamos una prenda porque no se nos ocurren otros modos de combinarla. Es una pena, ya que como veis en la siguiente imagen, cómo combinemos una prenda puede determinar totalmente el aspecto de la misma.

Debes “hacerla tuya”, lo más importante es encontrar tu estilo propio en el modo de combinar tu ropa.

Quizá creamos que llamaríamos demasiado la atención vistiendo ropa original, pero al combinarla con prendas de color liso y diseño más sencillo, podemos encontrar el perfecto equilibrio entre elegancia y originalidad, con un estilo único.

Falda fiesta: brocado en plata y seda natural roja

falda-fiesta-someonespecial

Esto es sólo una presentación. Publicaremos ideas y consejos de moda eventualmente.

Y, si quieres propuestas personalizadas a tus gustos, físico, estilo de vida, circunstancias y necesidades particulares… recuerda que en nuestro atelier online SomeoneSpecial, disponemos de un servicio online personalizado para ayudarte a combinar las prendas y accesorios de tu armario. ¡Con  las mejores garantías y sin moverte de casa!

 

Gracias por tu visita.

Yolanda Stacio

Diseñadora-modista y coach de estilo personal.

suscribete-someonespecial

¿Te ha gustado este artículo? te agradeceríamos que lo compartas en tus redes sociales. ¡¡Ayúdanos a crecer!!